Publicidad > Latinoamérica | LUEGO DE DEJAR DDB BARCELONA
Por Redacción Adlatina |

Beto Cocito, nuevo VP creativo de Nómades

El creativo se sumó a la agencia fundada por Pablo Battle y Miguel Mendoza, y trabajará regionalmente para las oficinas en México, Bogotá, Buenos Aires y Austin.

Beto Cocito, nuevo VP creativo de Nómades
Cocito junto a Pablo Batlle, cofundador de la agencia.

Nómades, la agencia fundada en México por Pablo Batlle y Miguel Mendoza, anunció la llega de Beto Cocito como nuevo VP creativo. Estará encargado de trabajar en la región con las oficinas de México, Bogotá, Buenos Aires y Austin.

A lo largo de su carrera Cocito trabajó en diversos mercados: pasó por DDB Argentina, DDB Chile, Ogilvy & Mather Sao Paulo y David Brasil. Antes de unirse a Nómades fue director creativo para Audi International en DDB Barcelona. Además, colaboró con marcas como Coca-Cola, Volkswagen, Audi, Unilever, Clorox, Banco BBVA, Movistar, Cerveza Sol, Heineken, Burger King y Prudential Seguros, entre otras.

La llegada de Beto a Nómades es una gran paso —comentó Batlle—. Estamos muy contentos de sumar un creativo de su talla para trabajar en las cuatro oficinas de la red. En estos casi cinco años hemos tenido la suerte de crecer mucho y para nosotros es fundamental crecer en talento”.