Publicidad > Argentina | POR SEGUNDA VEZ
Por Laura Monnanni |

Rapp Argentina trabajará para el Samsung Innova

Junto a la consultora CSV, la agencia desarrollará la búsqueda de emprendedores y la gestión integral del certamen, y creará e implementará toda la estrategia de comunicación.

Rapp Argentina trabajará para el Samsung Innova
El certamen cuenta con 28 proyectos preseleccionados, de los que quedarán tres ganadores.

Rapp Argentina fue elegida por segundo año consecutivo para manejar, junto a la consultora CSV, el lanzamiento del Samsung Innova. La agencia estará encargada de desarrollar la búsqueda de emprendedores y la gestión integral del certamen, y de crear e implementar toda la estrategia y campaña de comunicación publicitaria del evento.
Se trata de un certamen que cuenta con 28 proyectos preseleccionados, de los que quedarán 12 finalistas. De ellos, habrá tres ganadores, entre los que será elegido el premio Gran Innova. Las categorías de participación son Arte y Cultura, Ciencia y Salud, y Ambiente y Soluciones Inteligentes. El análisis de los proyectos es llevado a cabo por un jurado de expertos constituido por 10 profesionales influyentes en el ámbito de los emprendimientos y la innovación. El público también puede votar a través del sitio de Samsung Innova y compartir proyectos en redes sociales.
Rapp está trabajando en conjunto con Vix en la producción audiovisual, Starcom en la estrategia de medios, Newcycle en redes sociales y Edelman en la estrategia e implementación de relaciones públicas.
“Samsung Innova es una plataforma estratégica para Samsung, que busca promover la innovación en nuestro país —comentó Jean Del Pino, gerente de marketing de la división móviles de Samsung Argentina—. Para llevar adelante una iniciativa tan ambiciosa buscamos aliados que entiendan la importancia del impacto de la tecnología en el desarrollo de nuestra sociedad y que se identifiquen con nuestro propósito de desafiar las barreras del progreso y cocrear el futuro. Rapp ha demostrado ser un aliado clave en el éxito de este proyecto”.
Por parte de Rapp, Connie Demuru, managing director, comentó: “Samsung Innova nos permite mucho más que trabajar en comunicación. Es poder ser parte de desarrollar una iniciativa de conexiones positivas que nos dejan a todos enriquecidos”. Quino Oneto Gaona, DGC ejecutivo de la agencia, añadió: “Que Samsung decida impulsar el mundo emprendedor en un país reconocido por sus ideas es buenísimo, y estar ahí para ayudarlos a que esto suceda nos llena de orgullo”.
El año pasado el certamen fue ganado por Linus Spatz, de Inmunova; Gonzalo Sierra, representante de Machi, y Guillermo Pepe, de Mamotest.