Publicidad > Perú | DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE
Por Laura Monnanni |

Mood celebró su cuarto aniversario

Próximamente inaugurará oficinas en Bogotá, y de esa manera comenzará un proceso de internacionalización de la agencia.

Mood celebró su cuarto aniversario
De pie: Daniel Mendoza, Jorge Piscoya, Carolina Zamolo, Lato La Torre, Matthias Stimman y Renato Marsano. Sentados: Brunella Cavenago, Vasco Romero, Christian Manrique y José Franco.

La agencia integral peruana Mood celebra su cuarto aniversario en el mes de septiembre. Próximamente inaugurará oficinas en Bogotá, y de esa manera comenzará un proceso de internacionalización de la agencia.
Mood cuenta con un equipo de 85 profesionales y una cartera de 35 clientes a nivel regional donde resaltan las categorías automotriz, educación, salud, retail, gastronomía, turismo y hotelería.
“Estamos emocionados con el crecimiento que hemos logrado en los últimos años gracias al talento de todo nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes. Seguimos enfocados en lograr los objetivos que tenemos para este año y contentos porque estamos bien encaminados”, comentó Matthias Stimman, director ejecutivo y fundador de Mood.
Mood no solo es una agencia de publicidad integral y central de medios, sino que también incluye la productora audiovisual Vatio; Headsouth, productora de BTL, eventos y conciertos; Shift Outdoors, implementadora Out Of Home; Shift Partners, fábrica de software, y Shift Contact, call center especializado en tratamiento de leads.
Vasco Romero, cofundador y director comercial de Mood, explicó que lo más importante es el equipo y el gran talento que permite ofrecer propuestas de valor y calidad estratégica y creativa, siempre enfocadas en el servicio al cliente.
Por último, Stimman añadió que están emocionados de iniciar operaciones en Colombia, donde ya cuentan con clientes y colaboradores con los que están seguros que seguirán creciendo en conjunto, siempre enfocados en ser un pilar fundamental en la cadena de valor de los clientes.