Publicidad > España | LA RED YA MANEJABA LA CUENTA EN OTROS MERCADOS
Por Laura Monnanni |

O2 eligió a VCCP Spain

La agencia estará a cargo de la estrategia, la creatividad y la implementación de la campaña de lanzamiento de la nueva marca de Telefónica.

O2 eligió a VCCP Spain
La campaña de lanzamiento se dará a conocer en las próximas semanas en medios digitales y offline.

VCCP Spain, agencia liderada por Javier Susso, Beto Nahmad y Nuria Serrano, fue elegida por O2, del grupo Telefónica, para el lanzamiento de la marca en España.
VCCP estará encargada de la estrategia, la creatividad y la implementación de la campaña de lanzamiento, que se dará a conocer en las próximas semanas en medios digitales y offline. La marca de Telefónica ya se presentó en el mercado español en junio de 2018 como un servicio “Premium sencillo”.
Javier Suso, CEO de VCCP Spain, comentó: “Estamos agradecidos por haber sido seleccionados como partner de O2 en España. Hay mucho en común entre los valores fundacionales de O2 y los de VCCP”. Para Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP Spain, O2 es “un proyecto que marcará un antes y un después en la industria de las telecomunicaciones”, debido a que posee “un pensamiento muy sólido, con grandes profesionales liderándolo”.
La marca se lanzó en el mercado británico en 2002 y desde entonces es gestionada localmente por VCCP. La agencia trabajó desde entonces para O2 en otros mercados donde se encuentra presente, como es el caso de Alemania.