Publicidad > México | LO ANUNCIÓ MATÍAS DEL CAMPO
Por Laura Monnanni |

Mónica Luna, nueva head of art y directora creativa de DDB México

La profesional trabajó en Wunderman, Tequila\TBWA, Anónimo y Publicis Groupe.

Mónica Luna, nueva head of art y directora creativa de DDB México
Luna estará encargada de la dirección de arte para todos los proyectos de la agencia.

DDB México, agencia liderada por Matías del Campo, anunció la incorporación de Mónica Luna como head of art y directora creativa.
Luna comenzó su recorrido profesional trabajando como asistente de arte en Wunderman, para luego unirse como directora de arte a Tequila
\TBWA en el año 2008. En 2011 se sumó a la agencia Anónimo como directora de arte senior, y luego trabajó entre 2012 y 2018 para Publicis Groupe. En DDB estará encargada de supervisar la dirección de arte para todos los proyectos de la agencia.
Respecto a su llegada, David Castellanos, CCO de DDB México, comentó: “Hace tiempo que veníamos buscando a alguien para ocupar el puesto de head of art en DDB, y por fin la encontramos. Mónica, con su liderazgo y trayectoria, hará un gran cambio en los servicios creativos que le ofrecemos a nuestros clientes”.
Por su parte, Matías Del Campo, gerente general de DDB México, expresó: “La incorporación de Mónica a DDB es un paso más para alcanzar la excelencia creativa que siempre estamos buscando y promoviendo”.