Medios > Latinoamérica | PARA LA NUEVA ÁREA DEL GRUPO
Por Laura Monnanni |

Publicis Media nombró tres líderes regionales de comercio

Se trata de Amy Lanzi para América, Samrat Sengupta para APAC y Jonathan Lewis-Jones para EMEA, quienes reportarán a Ali Nehme.

Publicis Media nombró tres líderes regionales de comercio
Amy Lanzi estará a cargo del área en todo el continente americano.

Publicis Media anunció el nombramiento de tres líderes regionales para fortalecer el área de comercio que lanzó el grupo hace seis meses. Se trata de Amy Lanzi para América, Samrat Sengupta para APAC y Jonathan Lewis-Jones para EMEA, quienes trabajarán con todo el portfolio de la compañía, incluyendo agencias como Starcom, Zenith, Digitas, Spark Foundry, Blue 449 y Performics. Los tres reportarán a Ali Nehme, director global de la práctica de comercio de Publicis Media.
Lanzi viene de dirigir la oficina de New York de TPN, la agencia de retail de Omnicom. A lo largo de su carrera trabajó en iniciativas omnichannel para empresas como Comcast, The Hershey Company, Nabisco, Revlon y The Miller Brewing Company.
Sengupta ocupó puestos directivos en Asia y África en Rocket Internet, Tokopedia y Shoppee. En su nuevo rol, colaborará con el área de data science de Publicis Media. Trabajará también de la mano de Navaneeta Das, head of product and client development.
Lewis-Jones era hasta ahora director global de comercio de Starcom, donde ayudó a desarrollar las capacidades de comercio de la agencia y desarrolló propuestas para clientes como P&G y Samsung.
Anteriormente, trabajó en Lowe, Nokia y Fusepump.
“El comercio se ha convertido en una prioridad para nuestros clientes, y ellos buscan cada vez más en nosotros un partner que les pueda aportar expertise en medios, ventas, contenido, datos y tecnología para ayudar en la toma de decisiones en este espacio de crecimiento tan importante”, explicó Nehme.