RR.PP. > Latinoamérica | LUEGO DE PRESENTAR SU NUEVA IMAGEN DE MARCA
Por Laura Monnanni |

BCW nombró a sus líderes para América Latina

Los profesionales serán responsables del crecimiento comercial, la satisfacción de los clientes y el desarrollo de talentos.

BCW nombró a sus líderes para América Latina
Gaona (Argentina), Ávila (Brasil), Soriano (Chile), Cardona (Colombia), Díaz (México), Stern (Miami), Palacios (Perú), Teissonniere (Puerto Rico) y Navarro (Uruguay).

BCW (Burson Cohn & Wolfe), agencia de comunicaciones a nivel mundial, anunció el nombramiento de sus líderes de mercado en América Latina, quienes serán responsables del crecimiento comercial, la satisfacción de los clientes y el desarrollo de talentos. Todos los líderes de mercado serán reportarán a Francisco Carvalho, presidente para América Latina de BCW.

Los ejecutivos designados son: Guido Gaona para Argentina, Patricia Ávila para Brasil, Fernando Soriano para Chile, Héctor Cardona para Colombia, Alberto Díaz para México, Jonathan Stern para Miami, Carolina Palacios para Perú, Lynnette Teissonniere para Puerto Rico y Agustina Navarro para Uruguay.

Al respecto, Carvalho aseguró que BCW ocupa un lugar dominante en América Latina gracias a los 40 años de historia de Burson-Marsteller, una presencia cada vez mayor en la región y la solidez de Cohn & Wolfe en Brasil y México. Además, agregó que este equipo posee un conocimiento inigualable del mercado, fuertes relaciones con los clientes y un profundo compromiso con el talento, todo aspectos necesarios para el éxito continuo en la región. “Estas fortalezas, junto con nuestra experiencia líder en la industria para ofrecer programas de comunicaciones integradas orientadas a tecnologías digitales, convierten a BCW en un socio poderoso para nuestros clientes”, señaló.

Por su parte, Donna Imperato, directora ejecutiva global de BCW, aseguró que todos ellos son líderes y asesores muy emprendedores, creativos y fuertes. “Somos la agencia a vencer en esta región en permanente crecimiento”, resaltó.

Todos los líderes de mercado para América Latina de BCW provienen de la organización heredada de Burson-Marsteller. Recientemente, también cambió su imagen de marca, presentó un renovado sitio web corporativo global y estrenó nuevos canales de redes sociales.