Publicidad > México | PARA SU EDICIÓN LIMITADA
Por Laura Monnanni |

“Mini VR – 15º aniversario”, lo nuevo de Kingdom para Mini

(Ciudad de México, martes 25 de septiembre de 2018) - La agencia desarrolló una innovadora experiencia de VR para poder vender un auto sin que haya llegado aún al mercado. En la nota, el caso.

“Mini VR – 15º aniversario”, lo nuevo de Kingdom para Mini
Los consumidores pudieron experimentar todos los detalles físicos y sonoros de en las concesionarias de la marca en el país.

La agencia Kingdom, basada en México, creó para Mini una experiencia de VR donde se puede conocer la edición limitada del Mini 15 años, por dentro y por fuera, sin necesidad de tener el coche. 
En un esfuerzo por modernizar las ventas del auto y solucionar la problemática de vender a tiempo la edición limitada sin contar con los coches físicos en México, la marca desarrolló junto a Kingdom una solución tecnológica a su altura. Los consumidores pudieron experimentar todos los detalles físicos y sonoros de esta edición limitada a través de la tecnología de realidad virtual, que se implementó simultáneamente en los 31 concesionarios que tiene Mini en el país.