Publicidad > Iberoamérica | TRAS LA PREMIACIÓN DEL FIAP
Por Laura Monnanni |

Keka Morelle: “Damos mucho valor a este premio regional”

La directora creativa de AlmapBBDO estuvo presente en el festival donde la filial se consagró como Agencia del Año.

Keka Morelle: “Damos mucho valor a este premio regional”
Mariano Suez, director de Filmsuez, entregando el premio a Mejor Agencia a Keka Morelle, directora creativa de AlmapBBDO.

Keka Morelle, directora creativa de AlmapBBDO, fue jurado en la categoría Anuncios del FIAP y recibió los premios de la agencia, incluyendo Agencia del Año y el Grand Prix de Formatos. En una charla con Adlatina, contó que significaron estos reconocimientos.

-¿Qué significó para Almap ser la Agencia del Año?
-Vengo en el lugar de Luiz Sanches, nuestro CCO y partner. Para la agencia es siempre importante mantener un cierto nivel creativo, que es resultado de lo que la gente hace durante todo el año, un trabajo enfocado en la creatividad y con resultados para los clientes. Es siempre fundamental mantener ese nivel y la motivación en el equipo, por lo que este reconocimiento es muy especial para nosotros. Damos mucho valor a este premio regional de gran importancia.

-¿Cómo fue el trabajo con el anunciante de Endless Stories, la campaña que se llevó el GP en Formatos?
-Getty es un anunciante con el que trabajamos hace muchos años, y cada año intentamos complejizar una idea que integra siempre el mismo concepto: las infinitas posibilidades. Esa idea viene hace muchos años y este es más que nada un trabajo de contenidos.

-¿Cómo fue la experiencia como jurado?
-Fue muy buena. Yo era la única brasileña en el jurado, lo que lo hizo que todo el trabajo fuese más “mezclado”, diverso. También fue un gran aprendizaje para mí trabajar con jurados latinos e hispanos.

-¿Cómo vio esta edición del Fiap?

-Muy interesante, porque considero que se premia de una manera diferente, más justa y mejor, poniendo a la comunicación en un lugar central. No es un festival muy grande, sino más bien pequeño, y eso nos da más tiempo para hablar con la gente.