Publicidad > Iberoamérica | ADEMÁS LA AGENCIA SE LLEVÓ TRES PLATAS
Por Laura Monnanni |

Papón Ricciarelli: “Este premio representa a cada uno de los 75 que somos”

Adlatina conversó con el CEO de Don, la Mejor Agencia Independiente del Año en FIAP 2018.

Papón Ricciarelli: “Este premio representa a cada uno de los 75 que somos”
El equipo de Don subió al escenario a recibir el galardón como Mejor Agencia Independiente del Año.

Luego de que Don ganó como Agencia Independiente del Año en Fiap 2018, Adlatina conversó con su CEO, Papon Ricciarelli, y con su DGC, Gabriel Huici, sobre lo que representa el reconocimiento. “Este premio significa mucho, porque nos pertenece a todos los que hacemos Don. Nos representa a los 75 que somos y a cada uno de nosotros”, sostuvo Ricciarelli. En ese sentido, Huici coincidió: “Es bueno recibir premios, es una alegría porque es un trabajo con mucho esfuerzo y de todo el equipo”.

La agencia ganó dos premios Plata en la categoría Anuncios por Adultitos y Padres despojados para Easy, además de un Plata en Producción por Holy Donors para Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre el Fiap en general, Huici expresó: “Siempre te llevas una sorpresa en los festivales porque cuando llegas acá se concentra todo el trabajo del año, y descubrís que hay buen laburo”. Contó que para Don, como para el resto de las agencias, fue un año duro, con desafíos, pero en definitiva siempre con buena energía y mucho trabajo. “Aunque no terminó el año, ese es un buen balance”, agregó.

Ricciarelli resaltó que es un año particular, como los últimos 10 años de Don. “Acá nadie te regala nada, la meritocracia es la que rige el mercado”, agregó.

Acerca del presente de la agencia y de la industria, explicó que se trata de un día a día muy desafiante donde no se puede dejar de tener un plan a corto plazo y una mirada en largo. “Hoy te encontrás con muchos enfoques nuevos donde por momentos sos una consultora, por otros una productora y a veces una agencia convergente. Tenemos la suerte de acompañar grandes marcas con desafíos muy diversos para los que tenés que dejar todo tu conocimiento, capacidad de adaptación e intuición”, detalló.