Publicidad Argentina

CON LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA DE RODRIGO DÍAZ

“Salir a comer”, lo nuevo de Kepel & Mata para SushiClub

(Buenos Aires, jueves 14 de septiembre de 2017) - El nuevo posicionamiento de la marca se verá en televisión, cine, radio, gráfica, internet y redes sociales. En la nota, el spot.

“Salir a comer”, lo nuevo de Kepel & Mata para SushiClub
Una pareja en su primera cita protagoniza el comercial de Kepel & Mata para Sushi Club.

Kepel & Mata presenta Salir a comer, su primer trabajo para Sushi Club, que lanza el nuevo posicionamiento de la cadena de restaurants.
Rodrigo Díaz, director general creativo de Kepel & Mata, explicó la propuesta de la marca: “Cuando uno sale a comer, no sólo sale a comer. Sale a compartir, a desahogarse, a reencontrarse, a reírse, a ponerse al día, a desconectarse, a conocer, a descubrir y a vivir una experiencia”.
La nueva campaña tendrá una plataforma multimedios en televisión, cine, radio, gráfica, internet y redes sociales.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas