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LO ANUNCIÓ GABRIEL DE LA SERNA

Álvaro Carvajal se sumó a Gabana como CEO

Con dos décadas de trayectoria en agencias de McCann Worldgroup, el ejecutivo se unió a la agencia mexicana especialista en marketing digital e innovación.

Álvaro Carvajal se sumó a Gabana como CEO
Sus objetivos tienen que ver con integrar el ROI y las métricas a todo el proceso de trabajo.

Gabana, agencia mexicana especialista en marketing digital e innovación, anunció el nombramiento de Álvaro Carvajal como CEO.
El ejecutivo tiene más de 25 años de trayectoria en el mercado publicitario latinoamericano. Durante los últimos años 19 fue parte de McCann Worldgroup, y desempeñó cargos directivos en sus agencias de Medellín, Bogotá y Ciudad de México. Hace un año fundó Nau Brands, enfocada a crear ROI en cualquier campaña de comunicación. A lo largo de su carrera creó y lideró proyectos de investigación en Latinoamérica y ganó premios locales y regionales. Además, es autor del libro Pinche publicidad y productor de dos cortos documentales, La verdad sobre los trendsetters y La magia de la fotografía.
Gabriel de la Serna, chairman y fundador de Gabana junto con Ana Tirado, destacó que la agencia experimentó un muy buen 2017. En el último año la compañía logró un incremento del 76,5% y un aumento del personal mucho mayor”, especificó. Forman parte de su cartera de clientes Best Day, Liverpool, Corona (multinacional colombiana líder en el sector de remodelación), Tec de Monterrey, Grupo Cever, Aliat Universidades, Hipódromo de las Américas y Club Premier.
Por su parte, Carvajal habló sobre sus dos retos fundamentales en su nuevo rol de CEO. “El primero es asumir la comunicación como un todo, integrando el enfoque de communication ROI de Nau Brands a todo el poder que tiene Gabana en el mundo digital –explicó–. De esta manera contribuimos con una propuesta más fuerte e integral para dar solución a los retos de negocio de nuestros clientes”.
Por otro lado, el ejecutivo buscará incorporar las métricas al proceso de comunicación para poder optimizar el presupuesto de los clientes. “Hoy tenemos la obligación de medirlo todo”, aseguró.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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