Publicidad Latinoamérica

LUEGO DE OCHO AÑOS EN EL GRUPO NEWCOMM

Álvaro Pacheco, nuevo chief profit officer de Grey América Latina

Con una trayectoria de casi 30 años en cargos directivos de empresas del sector de electrónica y telecomunicaciones, el ejecutivo estará a cargo del liderazgo de la gestión y el planeamiento financiero de la red, además de desarrollar la eficiencia operacional de cada una de las agencias de Grey en la región.

Álvaro Pacheco, nuevo chief profit officer de Grey América Latina
Pacheco se desempeñaba hasta ahora como CFO del Grupo Newcomm.

Álvaro Pacheco fue designado recientemente chief profit officer de Grey para América Latina. El ejecutivo brasileño es parte del Grupo Newcomm –conformado por las agencias Grey, Wunderman, Y&R, Ação, VML y Red Fuse– desde hace ocho años, desempeñándose hasta el momento como CFO.
En su nuevo puesto, liderará la gestión y el planeamiento financiero de la red, además de desarrollar la eficiencia operacional de cada una de las agencias de Grey en la región. Pacheco cuenta con una trayectoria de casi 30 años en cargos directivos de empresas del sector de electrónica y telecomunicaciones, como Motorola y Gradiente Eletronica, entre otras.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota