Publicidad México

TERCERA PARTE DE LA CAMPAÑA

“A la mexicana”, lo nuevo de Only If para Sidral Mundet

(Ciudad de México, jueves 15 de junio de 2017) - El comercial invita a los mexicanos a creer en sí mismos y atreverse a hacer todo de manera única, con pasión, esmero, ingenio y orgullo. En 2015, la marca de Coca-Cola había invitado a cambiar el significado de la frase que los define y resaltaron sus características únicas y positivas. En la nota, el nuevo spot.

“A la mexicana”, lo nuevo de Only If para Sidral Mundet
Gabriela León, mexicana e ingeniera bioquímica, es una de las tres protagonistas de la pieza creada por Only If para Sidral Mundet.

Sidral Mundet y Only If presentaron oficialmente la tercer faceta de un movimiento que invita a los mexicanos a creer en sí mismos, y atreverse a hacer todo de manera única y diferente, con pasión, esmero, ingenio y orgullo.
Elena de la Lanza, subdirectora de marca de Sidral Mundet, explicó que en 2015 la marca de Coca-Cola invitó a cambiar el significado de la frase que los define, “a la mexicana”, y resaltar sus características únicas y positivas.
Por su parte, Mónica Álvarez, subdirectora de comunicación, destacó las innovaciones para esta nueva etapa de la campaña. “En esta ocasión, sumamos a tres mexicanos extraordinarios, que son el claro ejemplo de lo que todos y cada uno de nosotros podemos lograr si lo hacemos A la mexicana. Se trata de Alondra de la Parra, directora de orquesta, primera mujer en dirigir en Nueva York; Gabriela León, ingeniera bioquímica, quien tiene una empresa declarada salvadora de la humanidad por la ONU, y Carlos Gaytán, primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin”.
Jorge Shahin, presidente de Only If, aseguró que esta campaña es una gran responsabilidad para una agencia mexicana independiente.
La marca buscará sumar a más personas difundiendo #ALaMexicana en televisión, espectaculares, vallas, cine, digital y punto de venta.
Como parte de la familia de bebidas de Coca-Cola en el mercado mexicano, también ofrece porciones con menos de 100 calorías y soluciones que fomenten la cooperación entre sociedad, gobiernos y la iniciativa privada.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas