Publicidad México

CONTRA LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES

“The Payback”, lo nuevo de Archer Troy para PETA

(Ciudad de México, miércoles 30 de mayo de 2018, 11:30 hs. hora local) – Una nueva campaña social pro-animal promueve el veganismo. En la nota, el film y las piezas gráficas.

“The Payback”, lo nuevo de Archer Troy para PETA
La campaña busca generar conciencia y lograr un cambio en los hábitos de las personas.

PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y Archer Troy presentaron The Payback, una campaña social pro-animal para medios audiovisuales e impresos. El trabajo muestra la crueldad del hombre y señala su responsabilidad en la muerte de más de 60.000 millones de animales al año para consumo al año. Con la pregunta “¿Aún no quedas satisfecho?”, la campaña sostiene que los verdaderos animales no son los que nos comemos, sino quienes los comemos. El objetivo es generar conciencia en la sociedad y lograr un cambio en los hábitos de las personas.
La producción del video corrió a cargo de Central Films, con dirección de Carl Zitelmann. Las gráficas corrieron por cuenta de Rabbit House, con fotos de Luis Carreón y Claudio Napolitano.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas