Publicidad Global

A POCAS SEMANAS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

“The Power of Blue Blood”, lo nuevo de David Buenos Aires para Powerade

(Buenos Aires, viernes 22 de julio de 2016) - El film de la campaña -que incluye vía pública y print, entre otras plataformas- fue dirigido por el ganador de un Oscar Wally Pfister. Con una realización impecable, el comercial traza un paralelo entre la gallardía de los caballeros medievales y los deportistas olímpicos. En la nota, el spot.

“The Power of Blue Blood”, lo nuevo de David Buenos Aires para Powerade
El nuevo spot de Powerade superpone la sangre azul de la nobleza medieval con el color icónico de la bebida de Coca-Cola.

Para promover el rol de Powerade en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, The Coca-Cola Company desarrolló junto a David Buenos Aires una campaña integral que se verá en cincuenta países.

Uno de sus objetivos es resignificar el icónico color azul de la marca, por lo que traza un paralelo entre los deportistas olímpicos y la sangre azul de los caballeros medievales. Los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más ancestral y los valores que allí se destacan tienen mucho en común con el honor, la hermandad y la determinación que tenían aquellos guerreros.

La campaña incluye un film dirigido por el Wally Pfister, director de fotografía conocido por sus colaboraciones con Christopher Nolan y ganador de un Premio de la Academia por su trabajo en Inception. Con una realización impecable, el spot consiste en una composición dinámica y vivaz de secuencias de acción protagonizadas por deportistas y caballeros medievales, que transmite un espíritu aguerrido e integra al producto de manera atractiva. La explosiva música del spot estuvo a cargo del trío irlandés Kid Karate.

Además del film, la campaña se compone de piezas de vía pública y print, shopper strategy, una edición limitada de Squeezers y una estrategia digital en real-time que tendrá lugar a lo largo de todo el evento. 

“Los Juegos Olímpicos ofrecen una oportunidad única para contar la historia de Powerade de manera novedosa” comentó Tutul Rahman, director mundial de Powerade. “Los mejores deportistas del mundo apelan a nuestros productos cuando necesitan llegar a su máximo rendimiento, por lo que estamos ansiosos por ver cómo Powerade potencia a los deportistas en Río”, concluyó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas