Niña y Polacrin presentaron Baby Colour, un producto que busca generar conciencia sobre la desigualdad de género. Frente a los estereotipos que se le imponen a los bebés en cuanto nacen, partiendo del celeste para los varones y el rosa para las mujeres, la marca de pinturas desarrolló un color intermedio que invita a los padres a romper con las separaciones.
Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, co-fundadores de Niña, comentaron: “Nos sentimos felices de que la marca haya confiado en Niña para que intervenga no sólo en la comunicación del producto sino también en su creación, y por sobre todo poder contribuir para generar conciencia sobre la importancia de la igualdad de género”.
Desde Polacrín, Jorge Wasserman afirmó: “La propuesta de la agencia nos entusiasmó desde el primer minuto. Creemos que este tipo de iniciativas son las que generan un valor real en las marcas”.
La campaña de comunicación para el lanzamiento de Polacrin Baby Colour consta de una pieza audiovisual, un plan de influenciadores, piezas para redes sociales y activaciones online.