Marca, la agencia multicultural basada en Miami, estrena un spot de 30 segundos para su nuevo cliente Wahl. La marca de afeitadoras y cortadoras para el pelo decidió en esta ocasión dirigirse al público mexicano a través de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el reality show de la UFC.
El spot podrá verse en televisión del 20 de agosto hasta finales de noviembre. La campaña incluye también material digital y social. La edición del video estuvo a cargo de Right Cut Media y el productor fue Jay Rivera.
Alejandro Berbari, director creativo ejecutivo de Marca, comentó: “El reto era unir, de manera orgánica, a una marca de productos de belleza con una marca de peleas. Eso nos pareció interesante desde un principio. El otro reto era hacerlo con un presupuesto mínimo y con un metraje muy limitado de combates”.
Por su parte, Armando Hernández, CCO de la agencia, señaló que hacer creatividad para el mercado mexicano “es un privilegio” y agregó: “Ese trabajo amplia aún más nuestro conocimiento y nos ayuda a entender al mismo mercado mexicano que reside en Estados Unidos.”
La creación de la campaña involucró también a los directores creativos asociados Daniel G. Milan y Sebastián Aristizábal, y al director creativo Sebastián Moltedo.