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CON LA INTENCIÓN DE INCENTIVAR A LAS MUJERES A REINVENTARSE

“Bissú Speed Dating”, de FCB México para Bissú

(Ciudad de México, lunes 20 de febrero de 2017 - 16:00, hora local)- La marca de cosméticos mexicana invitó a las mujeres de una manera divertida a desafiar las reglas. La pieza estuvo bajo el liderazgo creativo de Humberto Polar. En la nota, el spot.

“Bissú Speed Dating”,  de FCB México para Bissú
Imagen de la campaña creada por FCB México para Bissú.

Bissú, marca de cosméticos mexicana, junto con la filial mexicana de FCB invitó a las mujeres a desafiar las reglas e incentiva a crear, explorar y reinventarse.

Se trata de una campaña digital llamada Bissú Speed Dating, disponible en redes sociales y que en poco tiempo, según informaron, alcanzó más de 60.000 visitas.

The Matchmakers, empresa de citas rápidas, ayudó a Bissú a llevar a cabo un experimento con un claro propósito. Invitó a diez hombres y siete mujeres y les dio siete minutos para conocerse. La naturaleza de citas rápidas es la posibilidad de conocer a muchas mujeres. Pero se planteó el siguiente interrogante: ¿qué tal si tres mujeres que rotaron por un lugar fueran en realidad la misma mujer? En ese caso,  Adriana Llabres, actriz profesional, fue la encargada de confundir a David, la víctima, y presentarse tres veces como si fuera tres mujeres diferentes.

Este proyecto estuvo bajo el liderazgo creativo de Humberto Polar, EVP creativo de la agencia, quien comentó que el extenso portfolio y la calidad de Bissú brinda la oportunidad de trascender el poder del maquillaje y dejar de ser simplemente decorativo a divertido. “Nuestro reto era incentivar a las consumidoras a crear versiones diferentes de ellas mismas, literalmente; y con este caso probamos que sí se puede”, aseguró.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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