Publicidad Argentina

A MODO DE TRIBUTO

“Calles felices”, preestreno de Leo Burnett Argentina para Fiat

La automotriz presenta su nueva campaña institucional con un spot que homenajea a los humoristas argentinos. Además, fortalece el claim de la marca, “Haciéndote más feliz el camino”. En la nota, el comercial.

“Calles felices”, preestreno de Leo Burnett Argentina para Fiat
En el spot, la marca sugiere renombrar las calles de Buenos Aires en honor a los grandes cómicos argentinos.

Leo Burnett creó para Fiat su nueva campaña, llamada Calles felices. Mediante el comercial, la marca invita al público a participar eligiendo qué humorista argentino debería tener su propia calle.

Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett y CEO de Publicis One Argentina, explicó que el propósito de Fiat se basa en una verdad muy simple. “Conductores contentos son calles más felices. Esta es la idea que nos impulsó a desarrollar este proyecto que cerrará con una presentación en la legislatura porteña”, comentó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas