Publicidad Latinoamérica

LAS PIEZAS SE PODRÁN VER TODA LA REGIÓN

“Decídete a hacerlo”, preestreno de Publicis Chile para Scotiabank

(Santiago de Chile, viernes 28 de abril de 2017) – La nueva campaña busca establecer un vínculo entre la marca y sus clientes. Para ello, se creó una plataforma de comunicación que funcionará de manera transversal y unificada en todos los países de la región durante el 2017. En la nota, los comerciales y dos piezas gráficas.

“Decídete a hacerlo”, preestreno de Publicis Chile para Scotiabank
La marca insta a los clientes a realizar sus propósitos.

Publicis Chile y Scotiabank presentaron Decídete a hacerlo, una nueva campaña global que busca establecer un vínculo entre la marca y sus clientes. Para ello, se propone una plataforma de comunicación que funcionará de manera transversal y unificada en todos los países de la región durante 2017.
Tito Pérez, CEO de Publicis Chile, aseguró que esta nueva propuesta muestra un importante cambio en la manera en que el banco establece su comunicación de marca, que ahora será la misma en todos los mercados de Latinoamérica y Centroamérica.
Añadió que la campaña evidencia el propósito de la marca: ayudar a sus clientes a mejorar su vida a través de la asesoría financiera personalizada, con productos y servicios innovadores. Por eso el concepto creativo apuesta a llamar a los usuarios a hacer realidad sus propósitos.
La campaña se podrá ver en México, Perú, Colombia, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Chile y Centroamérica. Se comenzará a comunicar sobre la nueva plataforma y la transición hacia la imagen de marca se implementará a lo largo de este año.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas