Publicidad Argentina

REPOSICIONAMIENTO

“Dramas modernos”, preestreno de BBDO Argentina para La Morenita

(Buenos Aires, lunes 7 de agosto de 2017) - Una de las marcas de café icónicas de la Argentina presenta su campaña de relanzamiento desarrollada por BBDO. En una categoría en crecimiento y con nuevos players, la marca decide buscar un lugar diferencial. En la nota, el spot.

“Dramas modernos”, preestreno de BBDO Argentina para La Morenita
El comercial fue realizado por La Doble A, con dirección de Lemon.

BBDO Argentina presentó Dramas modernos, su nueva campaña para La Morenita, que busca resaltar la simpleza de un café sin vueltas pero con personalidad. Este nuevo posicionamiento de una marca hasta ahora considerada tradicional propone una mirada simple de un mundo complejo y en permanente cambio.
“Con el avance de las tecnologías surgieron nuevos comportamientos, nuevos problemas, nuevos dramas de la vida moderna: la ansiedad de ser visto, la duda de si una persona que escribe ‘jajaja’ nos está tirando onda o nos está cortando la charla, o la vergüenza del like accidental que desenmascara el stalkeo, son sólo algunos ejemplos –comentó Ramiro Rodríguez Cohen, director general creativo de BBDO Argentina–. En esta campaña buscamos sacarle solemnidad a estos dramas, en línea con el nuevo posicionamiento de La Morenita”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas