Sebastián participa hace 6 años en la carrera 5K "Córrelo, camínalo o ruédalo" a beneficio del campamento de verano Vidalegre, una institución para niños y jóvenes con distintas condiciones especiales. Gracias a un andador especial, el joven se convirtió el año pasado en el primer atleta con cuadriparesia espástica en completar la ruta.
En la campaña realizada por JWT Puerto Rico y Gatorade, Sebastián es tratado como uno más dentro del repertorio de deportistas que auspicia la marca, destacando así la importancia de la diversidad e inclusión.
El video inspiracional que realizó la agencia muestra una serie de fotos de la vida de Sebastián desde sus primeros años a la actualidad, destacando sus logros del año pasado. El spot invita a los corredores a unirse a la próxima carrera, que tendrá lugar el 18 de diciembre en el departamento de recreación y deportes de San Juan.
Jaime Rosado, padre de Sebastián y CCO de J. Walter Thompson Puerto Rico, comentó: “Para mí, en lo personal, este video representa literalmente un viaje a mi relación con mi esposa y nuestros hijos. Después de 21 años (la edad de Sebastián) te das cuenta de que, sin duda, es el amor la energía que hace todo en la vida posible”.