Publicidad Argentina

MITAD THRILLER, MITAD COMEDIA

“El gran robo”, preestreno de JWT Buenos Aires para Alzas y Bajas

(Buenos Aires, miércoles 9 de mayo de 2018) - Bajo el concepto “más sabés de dinero, menos dinero perdés”, el comercial muestra la importancia de informarse. En la nota, el spot.

“El gran robo”, preestreno de JWT Buenos Aires para Alzas y Bajas
El comercial fue producido por Argentinacine.

La revista financiera Alzas y Bajas presentó su nueva campaña, titulada El gran robo, pensada por J. Walter Thompson Buenos Aires. El comercial fue producido por Argentinacine y contó con la dirección de Augusto Giménez Zapiola y Camila Zapiola.
Bajo el concepto “más sabés de dinero, menos dinero perdés”, el comercial busca mostrar la importancia de estar informado a la hora de tomar una decisión económica.
Anita Ríos y Sebastián Castañeda, directores generales creativos de JWT Buenos Aires, explicaron: “Con una estrategia pensada en atraer más lectores, el comercial mitad thriller y mitad comedia nos acerca de una manera divertida a algo tan duro como la economía, los números, y los negocios que, generalmente, son difíciles de entender”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas