Effie Latam 1er deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 25 de abril de 2019

Publicidad Colombia | CON UN PROPÓSITO SIMPLE

Por Laura Monnanni |

“Esto es moverse por la gente”, preestreno de McCann Colombia para Banco de Bogotá

(Bogotá, viernes 19 de octubre de 2018) - La nueva campaña muestra el nuevo enfoque de la institución. En la nota, los cuatro spots.

“Esto es moverse por la gente”, preestreno de McCann Colombia para Banco de Bogotá
Cada persona tiene muchas obligaciones y compromisos, por eso el banco es quien debe ir a los clientes y facilitarles cada momento.

El Banco de Bogotá y McCann Colombia realizaron Esto es moverse por la gente, una campaña que muestra un nuevo enfoque de la institución, con un propósito simple: entregarle a la gente lo que pide y necesita.

Según la institución, cada persona tiene muchas obligaciones y compromisos, y por eso el banco es quien debe ir a los clientes y facilitarles cada momento. Ya que las necesidades bancarias cambiaron, el objetivo es facilitar y agilizar todos los servicios.

La nueva campaña está compuesta de cuatro spots que fueron dirigidos creativamexnte por Juan Gómez y Alejandro Bermúdez.

Campañas relacionadas

Banca móvil - Cuenta Ahorros - Tarjeta de crédito - Tarjeta de débito

Ficha técnica

  • Compania Productora: Direktor
  • Direccion: Rafa Martínez.
  • Direccion Arte: Juan C. Ramírez, Pedro Cárdenas, Luis López, Milton Moreno, Natalia Bernal; Jefferson Velosa.
  • Direccion Creativa: Alejandro Bermúdez, Juan Gómez.
  • Direccion Cuentas: Director de Mercadeo: Luc Zuelgaray
  • Direccion General Creativa: Vp. Creativo: Samuel Estrada.
  • Direccion General Cuentas: Vp Cuentas: Andrés Jiménez.
  • Otros Creditos: Gerente de Comunicaciones: Martha Lucía Constain. Jefe de Publicidad: Gladys María Lleras.
  • Planning: Planeación: Vivian Morales, Johana Gómez.
  • Produccion General: Ana María Misas.
  • Redaccion: Cristian Castro, Alma Mariño, Steven León.
Laura Monnanni


Suscripción Adlatina magazine