Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Colombia | CON UN PROPÓSITO SIMPLE

Por Laura Monnanni |

“Esto es moverse por la gente”, preestreno de McCann Colombia para Banco de Bogotá

(Bogotá, viernes 19 de octubre de 2018) - La nueva campaña muestra el nuevo enfoque de la institución. En la nota, los cuatro spots.

“Esto es moverse por la gente”, preestreno de McCann Colombia para Banco de Bogotá
Cada persona tiene muchas obligaciones y compromisos, por eso el banco es quien debe ir a los clientes y facilitarles cada momento.

El Banco de Bogotá y McCann Colombia realizaron Esto es moverse por la gente, una campaña que muestra un nuevo enfoque de la institución, con un propósito simple: entregarle a la gente lo que pide y necesita.

Según la institución, cada persona tiene muchas obligaciones y compromisos, y por eso el banco es quien debe ir a los clientes y facilitarles cada momento. Ya que las necesidades bancarias cambiaron, el objetivo es facilitar y agilizar todos los servicios.

La nueva campaña está compuesta de cuatro spots que fueron dirigidos creativamexnte por Juan Gómez y Alejandro Bermúdez.

Campañas relacionadas

Banca móvil - Cuenta Ahorros - Tarjeta de crédito - Tarjeta de débito

Ver +

Laura Monnanni


Suscripción