MIéRCOLES | 17 de Octubre de 2018
11.10.2018 |
CON LA PARTICIPACIÓN DE ARTISTAS POPULARES

(Buenos Aires, jueves 11 de octubre de 2018) - El objetivo de la campaña fue concientizar sobre el consumo de alcohol a la hora de conducir y demostrar que el conductor designado se puede divertir. En la nota, el caso.

  • La campaña contó con la participación de Wolfine, luego del concierto que realizó junto a Maluma.

Fan Designado fue una acción realizada entre The Juju y Cerveza Paceña para concientizar sobre el consumo de alcohol antes de conducir.

En el marco de un recital brindado por Maluma y Wolfine en Bolivia, se convocó a un miembro del público que no hubiese tomado alcohol para que lleve a Wolfine a su hotel. La idea de la campaña fue instalar el tema de conversación en los medios y demostrar que el conductor designado se puede divertir.

Lucas Turrado, gerente de marketing de la Cervecería Boliviana Nacional, agradeció a los artistas que decidieron colaborar con esta acción: “Artistas de este nivel permiten que nuestros mensajes de consumo responsable lleguen más lejos y a más gente, por eso agradecemos este esfuerzo conjunto”.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

Ficha de la Campaña

Fan Designado

  • Anunciante
    Paceña
  • Producto
    Institucional
  • Agencia
    The Juju
  • País
    Bolivia

Ficha técnica de la pieza

Fan Designado

  • Direccion General Creativa
    Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
  • Direccion General Cuentas
    Dir. Grupo de cuentas: Lucía Villamil
  • Dirección creativa
    Leandro Ezquerra y Estefanía Pecora
  • Producción por la agencia
    Director de Producción: Rodrigo Lema
  • Dirección de cuentas
    Anahí Abella
  • Supervisor de Cuentas
    Candela Calvo
  • Compañía productora
    LOLA GROUP + Media Vara
  • Compañía postproductora
    THE JUJU STUDIO
  • Autorización por parte del cliente
    Lucas Turrado, Omar Herrera, Luis Calderon Hoyos, Paola Jordan
Ver todas las noticias »