Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 26 de junio de 2019

Publicidad Bolivia | CON LA PARTICIPACIÓN DE ARTISTAS POPULARES

Por Laura Monnanni |

“Fan Designado”, lo nuevo de The Juju para Cerveza Paceña

(Buenos Aires, jueves 11 de octubre de 2018) - El objetivo de la campaña fue concientizar sobre el consumo de alcohol a la hora de conducir y demostrar que el conductor designado se puede divertir. En la nota, el caso.

“Fan Designado”, lo nuevo de The Juju para Cerveza Paceña
La campaña contó con la participación de Wolfine, luego del concierto que realizó junto a Maluma.

Fan Designado fue una acción realizada entre The Juju y Cerveza Paceña para concientizar sobre el consumo de alcohol antes de conducir.

En el marco de un recital brindado por Maluma y Wolfine en Bolivia, se convocó a un miembro del público que no hubiese tomado alcohol para que lleve a Wolfine a su hotel. La idea de la campaña fue instalar el tema de conversación en los medios y demostrar que el conductor designado se puede divertir.

Lucas Turrado, gerente de marketing de la Cervecería Boliviana Nacional, agradeció a los artistas que decidieron colaborar con esta acción: “Artistas de este nivel permiten que nuestros mensajes de consumo responsable lleguen más lejos y a más gente, por eso agradecemos este esfuerzo conjunto”.

Campañas relacionadas

Fan Designado

Ficha técnica

  • Autorizacion Cliente: Lucas Turrado, Omar Herrera, Luis Calderon Hoyos, Paola Jordan
  • Compania Postproductora: THE JUJU STUDIO
  • Compania Productora: LOLA GROUP + Media Vara
  • Direccion Creativa: Leandro Ezquerra y Estefanía Pecora
  • Direccion Cuentas: Anahí Abella
  • Direccion General Creativa: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
  • Direccion General Cuentas: Dir. Grupo de cuentas: Lucía Villamil
  • Produccion Agencia: Director de Producción: Rodrigo Lema
  • Supervisor Cuentas: Candela Calvo
Laura Monnanni


Suscripción Adlatina magazine