Publicidad Global

LA CAMPAÑA FORMA PARTE DE UN PLAN A GRAN ESCALA POR PARTE DE UNILEVER

“Farewell to the forest”, lo nuevo de David Buenos Aires y Ogilvy Londres para Unilever

(Buenos Aires - Londres, jueves 27 de agosto de 2015) - David Buenos Aires y Ogilvy Londres presentan su nuevo spot para Unilever. Busca alertar sobre las repercusiones que tiene la deforestación en el cambio climático. Del lado de David, el film contó con la dirección creativa ejecutiva de Joaquin Cubria e Ignacio Ferioli. Mientras que por parte de Ogilvy, con la dirección creativa ejecutiva glob

“Farewell to the forest”, lo nuevo de David Buenos Aires y Ogilvy Londres para Unilever
Un árbol que cree que estará más a salvo en la ciudad que en la selva, el protagonista del spot.

Farewell to the forest es la nueva película creada por David Buenos Aires y Ogilvy & Mather Londres para Unilever. El film busca alertar sobre las repercusiones que tiene la deforestación en el cambio climático.

La campaña forma parte de un plan a gran escala por parte de Unilever. En él, se establece que el 100% de las materias primas utilizadas en productos de la compañía sean obtenidas y manufacturadas de manera sustentable, con el fin de reducir a la mitad el impacto ambiental para el año 2020. La acción se produce a pocos meses de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en París.

Unilever junto con WWF - la organización de conservación más importante del mundo- ayudarán a proteger un millón de árboles en dos de las áreas forestales más amenazadas del planeta. E invitan a la gente a mostrar su apoyo en https://brightfuture.unilever.com.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota