Publicidad Argentina

CONTINUANDO EL TRABAJO DEL AÑO PASADO

“Hacela bien”, preestreno de Sentidos para Banco Ciudad

(Buenos Aires, jueves 3 de agosto de 2017) - La institución bancaria estrena nuevos comerciales para dar a conocer sus Préstamos Personales UVA. La agencia estuvo a cargo del desarrollo creativo y la planificación de medios de la campaña, que se desarrollará durante dos meses y contará con cuatro comerciales. En la nota, los primeros spots.

“Hacela bien”, preestreno de Sentidos para Banco Ciudad
La campaña busca ser simple y fresca y llegar al público.

Sentidos presentó Hacela bien, la nueva campaña para Banco Ciudad donde se dan a conocer los préstamos personales UVA de la institución.
La agencia estuvo a cargo del desarrollo creativo y la planificación de medios de la campaña 360º, que se irá desarrollando durante dos meses y contará con cuatro comerciales. Además, incluirá contenidos digitales, spots de radio, piezas gráficas, PNTs, vía pública, redes sociales y comunicación dentro de las sucursales.
Roy Maipag, DGC de Sentidos, explicó que
con la campaña anterior lograron reposicionar al Banco Ciudad y darle un estilo de comunicación propio. “Este año seguimos aplicando la misma filosofía, pero nos propusimos hacer piezas distintas, simples, frescas y con llegada a todo el público”, comentó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas