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Por Redacción Adlatina |

“Hecha con Carácter”, lo nuevo de Ogilvy para Escudo

(Buenos Aires, lunes 9 de julio de 2018) – La cerveza de CCU se relanza con un trap de la mano de Drefquila. En la nota, el video.

“Hecha con Carácter”, lo nuevo de Ogilvy para Escudo
Drefquila es el máximo exponente del trap chileno.

Para el relanzamiento de la cerveza Escudo, Ogilvy Argentina y CCU realizaron un estudio etnográfico y un análisis profundo de la cultura joven chilena, y llegaron así al nuevo concepto de la marca: “Hecha con carácter”.

En vez de hacer un simple comercial, Ogilvy propuso usar la música como plataforma de comunicación. Para lograrlo convocó a Drefquila, el máximo exponente del trap chileno, y juntos crearon una canción que representa a la nueva generación. Hace referencia a jóvenes que se esfuerzan, salen en búsqueda de sus objetivos y por sobre todo tienen carácter. Ese concepto se relaciona con el intrínseco de la marca: una cerveza con más cuerpo, más sabor y más carácter.

Maximiliano Maddalena, director general creativo de Ogilvy, agregó: Elegimos la música porque creemos que es un vehículo de conexión cultural muy relevante en este momento para nuestro target, y el trap porque es el fenómeno musical que está acaparando las playlists en todo el mundo”.

Para llevar a cabo el videoclip del lanzamiento, la agencia convocó a Hernán Corera, director de Argentinacine con gran experiencia en este género. El video estará disponible en las redes sociales del artista y paralelamente se podrán ver reducciones en los canales de Escudo. La campaña será 100% digital.

 

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