Publicidad México

LANZAMIENTO DEL NUEVO JEEP WRANGLER 2018

“Jeepography”, preestreno de Made para Jeep

(Ciudad de México, lunes 21 de mayo de 2018) - La agencia liderada por Cristian Rocha y Yosu Arangüena presenta la nueva identidad gráfica de la marca. En la nota, el spot.

“Jeepography”, preestreno de Made para Jeep
Inspirados en el diseño del nuevo Jeep Wrangler, Made y la tipógrafa Fernanda Manzano diseñaron la nueva tipografía.

Made, la agencia liderada por Cristian Rocha y Yosu Arangüena, presenta la nueva identidad gráfica de Jeep realizada para el lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler 2018.
En ese sentido, Rocha explicó que el nuevo Jeep Wrangler es un vehículo off-road por excelencia y conlleva un ambiente natural con sí mismo. “El Wrangler es representativo de la naturaleza; y teniendo en cuenta esto, desarrollamos una tipografía icónica para la marca”, detalló.
Por su parte, Arangüena argumentó: “Con más de 70 años de tradición en el mercado y lo qué simboliza para los aventureros, Jeep rediseña su íconico vehículo; y qué mejor que acompañarlo con el lanzamiento de su propia tipografía”.
Inspirados en el diseño del nuevo Jeep Wrangler, Made y la tipógrafa Fernanda Manzano acompañaron a la marca haciendo de cada letra un símbolo para Jeep y sus seguidores. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas