MIéRCOLES | 15 de Agosto de 2018
21.05.2018 |
LANZAMIENTO DEL NUEVO JEEP WRANGLER 2018

(Ciudad de México, lunes 21 de mayo de 2018) - La agencia liderada por Cristian Rocha y Yosu Arangüena presenta la nueva identidad gráfica de la marca. En la nota, el spot.

  • Inspirados en el diseño del nuevo Jeep Wrangler, Made y la tipógrafa Fernanda Manzano diseñaron la nueva tipografía.

Made, la agencia liderada por Cristian Rocha y Yosu Arangüena, presenta la nueva identidad gráfica de Jeep realizada para el lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler 2018.
En ese sentido, Rocha explicó que el nuevo Jeep Wrangler es un vehículo off-road por excelencia y conlleva un ambiente natural con sí mismo. “El Wrangler es representativo de la naturaleza; y teniendo en cuenta esto, desarrollamos una tipografía icónica para la marca”, detalló.
Por su parte, Arangüena argumentó: “Con más de 70 años de tradición en el mercado y lo qué simboliza para los aventureros, Jeep rediseña su íconico vehículo; y qué mejor que acompañarlo con el lanzamiento de su propia tipografía”.
Inspirados en el diseño del nuevo Jeep Wrangler, Made y la tipógrafa Fernanda Manzano acompañaron a la marca haciendo de cada letra un símbolo para Jeep y sus seguidores. 

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

Ficha de la Campaña

Jeepography

  • Anunciante
    Jeep
  • Producto
    Jeep Wrangler
  • Agencia
    Made
  • País
    México

Ficha técnica de la pieza

Jeepography

  • Direccion General Creativa
    CCO: Cristian Rocha, Yosu Arangüena // GCD: Sergio Sharpe
  • Redacción
    Cristian Rocha
  • Dirección de arte
    Marco González
  • Dirección de cuentas
    Ernesto Rosillo, Marina Blanco
  • Autorización por parte del cliente
    Carlos Quezada, Gatsby Amezquita, Karla Urrea
  • Otros Creditos
    Typographer: Fernanda Manzano
Ver todas las noticias »