Publicidad Argentina

EL PRESTADOR DE TV POR CABLE LANZÓ UN NUEVO SERVICIO

“La evolución de la tele”, la campaña 360º de Cablevisión Flow

Cablevisión y Don realizaron una serie de spots para TV, cine e internet, además de una serie de intervenciones y activaciones en vía pública, con el objetivo de lanzar un producto multiplataforma que integra todos los canales de la grilla de TV, contenidos por demanda y nuevas funcionalidades.

“La evolución de la tele”, la campaña 360º de Cablevisión Flow
Los spots de la campaña son protagonizados por el comediante e imitador argentino Martín Bossi.

Cablevisión presentó Flow, el servicio que integra todos los canales de la grilla de TV tradicional, los contenidos por demanda y nuevas funcionalidades para disfrutar desde celulares, tablets, PC y también en la TV, en todo momento y lugar.
La campaña de lanzamiento, desarrollada junto a Don, incluye comerciales de TV y cine y videos creados especialmente para Internet. Todas estas piezas están protagonizadas por el comediante e imitador argentino Martín Bossi. En los videos se lo puede ver probando el producto y buscando la expresión adecuada para transmitir todo lo que Flow le hace sentir.
Además de estos spots, la campaña incluyó la intervención de los túneles y escaleras del subterráneo de Buenos Aires y –por primera vez– los techos de los colectivos, donde se estampará un control remoto gigante. En vía pública, además de los clásicos soportes, se sincronizaron todas las pantallas de la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes con pautas de Cablevisión Flow para llamar la atención de aquellos que recorrían el centro porteño en horarios puntuales. A lo largo de este mes, la campaña contará también con stands de prueba de producto en los shoppings Dot, Unicenter y Paseo Alcorta.
En las redes sociales se trabajó con una estructura basada en 3 pilares. En primer lugar, el explicativo hizo especial foco en contar en qué consiste el servicio, llevando a los usuarios a que activen su cuenta para poder probarlo. En segundo lugar, el de descarga, que con imágenes simples y mensajes claros incentivaban al público a bajarse la aplicación. Por último el pilar más importante del producto, el contenido, presentado de manera atractiva y novedosa.
Alejandro Sobrino, gerente de marketing de Cablevisión, contó que se trata de un proyecto que ya lleva cuatro años de desarrollo, con un equipo de más de 150 personas. “Además, este proyecto –continuó Sobrino– implicó afrontar grandes desafíos. Algunos de ellos relacionados con la infraestructura, pero muchos otros ligados directamente a la comunicación: fue necesario buscar nuevas formas de contarles historias a los clientes o potenciales clientes”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota