Publicidad Chile

UNA MÁQUINA EN LA QUE PUEDEN TROTAR HASTA DIEZ PERSONAS A LA VEZ

“La Gran Trotadora Oxford ”, prestreno de 10:10 para Oxford Fitness

(Chile, miércoles 19 de noviembre de 2014) - El nuevo trabajo de 10:10 para Oxford Fitness invita a participar en una nueva modalidad de carreras donde el último competidor que se cae, gana la competencia. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.

“La Gran Trotadora Oxford ”, prestreno de 10:10 para Oxford Fitness
Este fin de semana se realizarán 4 maratones en la gran trotadora.

Con dirección creativa de Pato del Sante y Carlos Müller 10:10 presenta su nuevo trabajo para Oxford Fitness.

Correr en trotadora siempre ha sido un viaje privado, un autodesafío, una superación personal, donde te encuentras contigo mismo frente a frente, solo tú y la máquina.

Quisimos darle un nuevo aire a este deporte, rediseñar el trote en máquinas, transformar ese deporte personal y solitario, en una competencia colectiva, un juego que mezcla la actividad física y la entretención, para así, darles la oportunidad a todos esos ‘runners indoor’, que se han entrenado por años, de competir”, explicaron desde la agencia.

Así surgió “La gran trotadora Oxford”, una replica exacta del modelo más vendido de la marca, la trotadora BE6532, con una sola diferencia, su tamaño. “Tiene una escala 4 veces mayor a la real, midiendo más de 3 metros de ancho, 6 metros de largo y más de 4,5 metros de altura. Un motor eléctrico de 12 hp le da la fuerza para mover más de 2 toneladas, y alcanzar una velocidad máxima de 16 km por hora. La gran trotadora tiene una capacidad para que corran 10 personas a la vez y, a medida que el tiempo avanza, la velocidad sube y es cada vez más difícil mantener el equilibrio”.

La campaña consta de un sitio web: www.lagrantrotadoraoxford.cl, donde todos se pueden inscribir en las 4 maratones que se correrán este fin de semana en la trotadora. Los ganadores se llevarán una réplica de la trotadora gigante, pero a escala real.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas