Lo hacés por ellos, la nueva campaña de ADN para Sertal, lanza el nuevo producto Perlas y busca posicionar la marca como la solución a los malestares estomacales que permite no perderse los buenos momentos.
Los directores generales creativos de ADN, Hugo Coletti y Gastón Gándara, comentaron que los resultados de la campaña del año pasado indican que la marca todavía es referente en el mercado. El desafío era entonces mantener ese lugar con un nuevo producto, mostrando situaciones diferentes y creíbles.
En los tres comerciales –Torta, Abuela y Teatro– se puede observar situaciones cotidianas en las que algún personaje evita el dolor estomacal con para poder disfrutar el momento.
Federico Paz, gerente de producto de Laboratorios Roemmers, comentó al respecto: “Creemos que la gente quiere disfrutar cada pequeño momento y no recordar los motivos que se lo impiden. No queremos asociar a Sertal con el problema sino con la solución”.
La campaña cuenta con tres comerciales de TV producidos por Oruga Cine y piezas gráficas, de vía pública, radio y redes sociales.