Publicidad México

THE MAESTROS FUE RECONOCIDA COMO LA MEJOR CASA PRODUCTORA EN EL CÍRCULO DE ORO

“Logramos colocarnos en lo más alto de la producción mexicana”

The Maestros cosechó un Grand Prix y más de dieciocho metales en la última edición del Círculo de Oro de México, lo cual la ubicó como la Mejor Casa Productora del Año. Al respecto, Enrique Nava, socio fundador de la empresa asegura: “Vamos a dar pelea para ser durante muchos años la casa productora número uno de México”.

“Logramos colocarnos en lo más alto de la producción mexicana”
Enrique Nava: “La trayectoria de la productora se remonta a varios años de intensa lucha por la innovación y la búsqueda de formas diferentes de interpretar ideas".

“Es un enorme orgullo haber sido reconocidos como la mejor casa productora de México en la última edición del Círculo de Oro. Más allá del gran premio, fuimos galardonados con más de dieciocho metales a tan solo un año de habernos conformado como equipo”, sostiene orgulloso y emocionado Enrique Nava, socio fundador de The Maestros. Aunque enseguida aclara: “La trayectoria de la productora se remonta a varios años de intensa lucha por la innovación y la búsqueda de formas diferentes de interpretar ideas, hicimos la combinación correcta entre planeación, ejecución y logramos plasmar un sello muy particular en la forma de hacer publicidad visual. Otro gran logro fue haber puesto en la mira de los creativos el trabajo de siete directores, entre ellos, al mejor nuevo director, Andrés Cerda. También fueron galardonados Rodrigo valdés, Rogelio Sikander, Augusto Zapiola y Gonzalo Oliveró. Y en la short list, Plástico y Sebastián Sanchez”.

 

-¿Qué les pareció el nivel de los trabajos vistos en la muestra en general?

-He de reconocer que la batalla estuvo fuerte, hubo trabajos de gran calidad y es muy placentero haber visto piezas de gran calidad creativa y de ejecución.

Un punto a destacar es que en esta ocasión salieron a relucir piezas de grandes anunciantes lo que deja ver con mucho optimismo que los cada vez confían más en sus agencias y poco a poco se va apreciando un festival más honesto, más peleado y con una factura cada vez más exigente. Este año fue particularmente de cambios, muchas agencias se reconstituyeron y, por ende, hubo ausentes. Aunque, para ser honesto, no se notó ya que la cantidad y la calidad de las piezas fue impresionante.

 

-¿Cúal es el balance de la productora para este 2013?

-El 2013 es sin duda un compromiso enorme para el año que entra, ya que nuestra propia expectativa nos pone una meta difícil de lograr; triplicamos el número de filmaciones, lo que modificó el tamaño de la productora, pudimos traer a filmar a todos nuestros directores representados en al menos una ocasión y pudimos trabajar con muchas agencias con las que en el pasado no se había dado. El 2013 es sin duda el año de nuestras vidas.

 

-¿Qué expectativas tienen de cara al próximo año?

 

-Para el 2014 seremos muy mesurados y pretendemos consolidar y mantener los logros de este año. 2013 marcó nuestra segunda participación en el Círculo Creativo donde el año pasado logramos un segundo lugar. Ahora pudimos coronarnos y pretendemos quedarnos ahí. Vamos a dar pelea para ser durante muchos años la casa productora número uno de México.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota