Publicidad México

UN ROL COMPARTIDO

“Los papás que también son mamás”, lo nuevo de La Doblevida para Telcel

(Ciudad de México, viernes 4 de mayo) – Con motivo del Día de las Madres, la marca se detiene sobre las nuevas formas de hacer familia. En la nota, el spot.

“Los papás que también son mamás”, lo nuevo de La Doblevida para Telcel
La campaña busca reflejar la enorme diversidad de familias existentes, resaltando que el amor es el amor.

En ocasión del Día de las Madres, La Doblevida presentó la nueva campaña ideada para su cliente Telcel. En tiempos en los que buscamos nuevas formas de transportarnos, conectarnos y entretenernos, nuevas experiencias, el comercial se detiene sobre las nuevas formas de hacer familia y los nuevos roles que ejercemos en ellas. Por eso, este 10 de mayo la marca busca homenajear a todos los padres que comparten un papel que en el pasado era exclusivo de las madres. Así, la campaña busca que las celebraciones sean cada vez más incluyentes y reflejen la gran diversidad de familias existentes, resaltando que el amor es el amor.

“Esta pieza es muy importante para nosotros y para Telcel, pues nos parece clave reconocer las diferentes y nuevas formas de conectar para expresar el amor –comentó Manuel Camacho, cofundador y CCO de la agencia–. El poder de un mensaje radica en su conexión emocional y su relevancia cultural. Hoy en día seguramente todos conocemos a un papá así y por eso nos emociona, sin embargo pocas veces se les ha reconocido. Lo mismo para todas esas mamás que han sacado adelante a sus hijos sin importarles los viejos roles, sólo el amor incondicional”. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas