Publicidad Argentina

LA PRODUCTORA FUE HACHIKO FILMS

“Los volvemos locos”, preestreno de Ponce para Awafrut de Nestlé

(Buenos Aires, jueves 26 de noviembre de 2015) – Con la dirección general creativa de Luigi Ghidotti y Matías Ballada, Ponce presenta su nueva campaña para la marca de jugos Awafrut de Nestlé. En la nota, “Lo buscaste Bien”, “Besito a Mamá” y “Tomar del Pico”, tres de las piezas que conforman la campaña, junto con su ficha técnica.

“Los volvemos locos”, preestreno de Ponce para Awafrut de Nestlé
Los comerciales fueron dirigidos por Maureen Hufnagel.

Los volvemos locos es la nueva campaña de Ponce para Awafrut, la marca de Nestlé. Lo buscaste Bien, Besito a Mamá, Tomar del Pico, son algunas de las tantas piezas que conforman esta campaña dirigida por Maureen Hufnagel, de la productora Hachiko Films.

“¿Cuántas veces nos encontramos imitando a nuestras madres, repitiendo algo que quizás tuvimos que escuchar unas 200 mil veces? Esta campaña para Awafrut es un homenaje a todas esas madres que siempre quieren lo mejor para nosotros y por eso es que nos vuelven locos. Aún el día de hoy”, comentaron desde la agencia.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota