Publicidad Argentina

A PARTIR DE TESTIMONIOS DE LOS VECINOS

“Mejora tu barrio, mejora tu vida”, lo nuevo de Sentidos para AySA

(Buenos Aires, jueves 26 de octubre de 2017) - La agencia ganó recientemente el concurso para manejar la comunicación de la empresa. En la nota, la primera campaña.

“Mejora tu barrio, mejora tu vida”, lo nuevo de Sentidos para AySA
Los comerciales fueron realizados por la productora Post Media.

Sentidos ganó recientemente un concurso para manejar la cuenta de AySA, la empresa que gestiona el agua corriente y las cloacas en Buenos Aires y sus alrededores. La agencia está a cargo de la creatividad y el desarrollo estratégico del plan de comunicación de la compañía, y su implementación a través de distintas acciones.
Así, se lanzó una primera campaña integral: Mejora tu barrio, mejora tu vida, que tiene como principal objetivo difundir las obras que se están en el conurbano bonaerense y concientizar respecto de los distintos beneficios del agua de red.
La campaña consiste de seis comerciales, spots de radio, piezas de gráfica, vía pública, contenidos digitales y dos acciones promocionales en 18 municipios de la provincia de Buenos Aires.
Principalmente se basó en testimonios de diferentes vecinos, y un spot que promocionó las obras realizadas. “Era muy importante transmitir que no eran obras públicas sino obras para la gente, que traen bienestar y devuelven la dignidad”, señalaron desde la agencia.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas