MARTES | 17 de Octubre de 2017
19.05.2017 |
CON LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2017

(Montevideo, viernes 19 de mayo de 2017) – Llega la segunda parte de una campaña donde la marca busca mostrar los perfiles de los jóvenes que forman parte de su comunidad. En la nota, los dos spots.

  • Los “earthmovers” que protagonizan la campaña de FCB para CAT.

FCB Montevideo presentó Nómades, la campaña donde CAT presenta su nueva colección otoño-invierno 2017.
Siguiendo el concepto global de la marca, las dos piezas audiovisuales están protagonizadas por distintos earthmovers: la tatuadora Mery Bogosián, la DJ Phoro, el graffitero Juan Conde y el longboarder Emilio Gasparri. Son jóvenes artistas de perfiles muy distintos, pero unidos por la necesidad insaciable de ir en busca de lo que realmente los apasiona. La intención es que a través de su profesión o estilos de vida reflejen cómo es ser parte de la comunidad CAT. Para romper con lo establecido y dejar una huella, lo que se necesita es estar siempre en movimiento.
Luego de un primer spot lanzado el mes pasado, llega la segunda parte. Ambos comerciales tendrán pauta en digital y en cines.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

Ficha de la Campaña

Nómades

  • Anunciante
    Grupo Forus
  • Producto
    CAT
  • Agencia
    FCB Montevideo
  • País
    Uruguay

Ficha técnica de la pieza

Nómades

  • Dirección creativa
    Fiorela Frascheri
  • Dirección de arte
    Diego Galain
  • Dirección de cuentas
    Agostina Ponzoni
  • Compañía productora
    Hive Films
  • Dirección
    Maxi Muñiz, Adolfo Shaw
  • Productor Audiovisual
    Mathias Morales
  • Sonido
    Estudio Tavella
  • Autorización por parte del cliente
    Juan Manuel González
Ver todas las noticias »