La agencia WMcCann realizó una activación en Deli Delicia, de la cadena de Supermercados Botafogo, para Del Valle, la marca de jugos de Coca-Cola. La acción, titulada Nutritive Balance, busca dar una respuesta al creciente interés de los consumidores por una nutrición más saludable. La gente compra frutas en el supermercado para preparar jugos naturales en su hogar, pero debido a sus ocupadas rutinas diarias muchas veces les resulta difícil encontrar el tiempo para exprimir sus frutas.
Los consumidores que visitaron Deli Delicia en los primeros días de junio se sorprendieron después de pesar naranjas y manzanas, ya que la balanza les imprimió una etiqueta exclusiva que les otorgaba una botella gratuita del jugo Del Valle 100%, para que pudieran probar el producto en caso de que no tuvieran tiempo de exprimir sus frutas. La etiqueta contenía además información acerca del producto, que está enriquecido con fibras y vitamina C y viene en un envase PET que permite consumirlo en cualquier lugar.
La dirección general creativa de la campaña estuvo a cargo de Washington Olivetto, con la dirección creativa de Nicolás Romanó y la creación de Gabriel Gil y Pedro Chaves.
Daniel Dranger, IMC Manager de Coca-Cola Brasil, afirmó que Coca-Cola ha estado invirtiendo en ideas como esta. Agregó: “Queremos que los consumidores vean a Del Valle como parte de la solución, brindando a la rutina diaria una nutrición más sana, sin mucho esfuerzo. Amamos y valoramos las frutas por sobre todas las cosas. No queremos reemplazarlas”.