Publicidad Argentina

UN CONTRASTE ENTRE LO ARTÍSTICO Y LA REALIDAD

“Peores fotos”, lo nuevo de DDB para Getty Images

Se trata de un campaña, compuesta por cinco piezas gráficas, cuyo objetivo es demostrar que al ser el banco de imágenes más grande se pueden encontrar las mejores y peores fotos. Fue gestada por el departamento creativo de DDB Argentina.

“Peores fotos”, lo nuevo de DDB para Getty Images
Las piezas muestran las injusticias del mundo que tanto sensibilizan sin dejar de lado la belleza y calidad que contienen las fotos

“La idea es mostrar la contraposición entre la sensibilidad social y artística de una fotografía”, dicen en DDB. “De esta forma, muestra las injusticias del mundo que tanto sensibilizan sin dejar de lado la belleza y calidad que contienen las fotos, ya que fueron capturadas por los mejores fotógrafos que trabajan para Getty Images”.  

 

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Getty Images

Producto: Institucional

Agencia: DDB Argentina

Vicepresidente: Hernán Jauregui

Directores generales creativos: Adrián Piattoni – Facundo Varela

Directores creativos: Juan Ignacio Martínez Cima– Bruno Macri

Redactor: Luciano Griessi Pereyra

Director de arte: Ezequiel Irureta

Jefe de producción: Norberto Bodello

Producción: Dante Rodriguez

Fotografos: Getty Images

Directoras de cuentas: Elina Mendez

Ejecutiva de cuentas: Maria Rosasco

 

Autorización por parte del cliente: Diego Gil

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas