JUEVES | 24 de Agosto de 2017
05.01.2017 |
CAMPAÑA REGIONAL PARA LAS FIESTAS

(Buenos Aires, jueves 5 de enero de 2016, 13:00 hs hora local) - Desarrollada para la plataforma de contenidos premium del canal, la pieza expone los deseos de fin de año del único personaje de “The Walking Dead” que tuvo motivos para celebrar. Siguiendo la tradición latinoamericana de romper piñatas en año nuevo, el antagonista revive su mejor momento del 2016: el golpe de las cabezas que lo llevó a dominar el universo de la serie. El spot, producido por Marta y dirigido por Ari Evasio, está al aire en televisión y redes sociales. En la nota, el comercial.

  • Los personajes de "The Walking Dead" protagonizan la pieza.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

Ficha de la Campaña

Piñatas

  • Anunciante
    Fox Networks Group Latin America
  • Producto
    Fox + Premium
  • Agencia
    Ponce
  • País
    Argentina

Ficha técnica de la pieza

Piñatas

  • Direccion General Creativa
    Juan Pablo Carrizo
  • Dirección creativa
    Sebastián Duccoli/ Agustín Suarez
  • Redacción
    Agustín Suarez
  • Dirección de arte
    Sebastián Duccoli
  • Equipo creativo
    Directora De Servicios Al Cliente: Luz Pasman
  • Coordinación de marcas
    Dir.de Marcas:Heidi Zeuch.Sup.de Marcas:Martina Ivancevic
  • Producción por la agencia
    Daniela Zarlenga. Jefe De Produccion Por Agencia: Alejandro Falduti
  • Compañía productora
    Marta
  • Dirección
    Ari Evasio.
  • Producción general
    Florencia Giraud / Alejandro Lanezan
  • Dirección de fotografía
    Manu Bullrich
  • Edición
    Fran de la Fuente
  • Compañía postproductora
    The Palm
  • Sonido
    Estudio Porta
  • Banda musical
    TDL
  • Autorización por parte del cliente
    Diego Reck, Natalia Akel, Candrea Cuña Gil, André Takeda, Ernesto Siffredi.
  • Otros Creditos
    Realizacion: Familia Duccoli
Ver todas las noticias »