Publicidad EEUU Hispano

LA CANCIÓN SE PUEDE ESCUCHAR EN SOUNDCLOUD Y EN EMISORAS DE RADIO

“Put it down”, de Dieste para Chevrolet Apple Sport

(Buenos Aires, martes 9 de mayo).- La agencia y el anunciante realizaron una campaña para concientizar sobre los accidentes automovilísticos. Por ello, eligieron a Ale Jay para componer e interpretar una canción reconstruida a partir de nueve mensajes de texto que se estaban enviando al momento de los accidentes. En la nota, el spot.

“Put it down”, de Dieste para Chevrolet Apple Sport
La intención es persuadir a millones de conductores a bajar sus celulares y enfocarse en lo más importante de conducir.

Dieste presentó su último trabajo para Chevrolet Apple Sport: Put it Down. Allí, la agencia y el anunciante eligieron a Ale Jay para componer e interpretar la canción reconstruida a partir de nueve mensajes de texto que se estaban enviando al momento de los accidentes.

Se han trabajado innumerables intentos para reducir estas estadísticas, pero los números no paran de subir, ya que once personas fallecen al día y el 25% de los accidentes son atribuidos a esta mala práctica.

Para cambiar esta realidad, Dieste y Chevrolet Apple Sport encontraron una forma poderosa de hacer escuchar a la gente en el momento exacto en el que exhiben este comportamiento.

 

La canción fue lanzada en SoundCloud y es transmitida en las principales emisoras de radio. La intención es persuadir a millones de conductores a bajar sus celulares y enfocarse en lo más importante de conducir. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas