MIéRCOLES | 20 de Junio de 2018
12.06.2018 |
LANZAMIENTO DEL NUEVO KANGOO

(Buenos Aires, martes 12 de junio de 2018) - La campaña multiplataforma consiste de tres piezas, tituladas “Nos reinventamos”, “Perro” y “Tostada”. En la nota, los spots.

  • Los films contaron con la dirección de Andy Fogwill y 1985.

Para lanzamiento del nuevo Renault Kangoo, Publicis Buenos Aires estuvo a cargo de desarrollar Robots, una campaña multiplataforma para el gigante automotor. Consiste de tres piezas: Nos reinventamos (un musical protagonizado por técnicos de reparación), Perro y Tostada.
La campaña nació a partir de considerar las transformaciones por las que está pasando el mercado laboral, impulsadas por la automatización: muchas profesiones del pasado desaparecieron y en el futuro llegarán nuevos trabajos. Del mismo modo, Renault decidió reinventar el vehículo utilitario más reconocible, el Kangoo.
Los films fueron producidos por Landia y contaron con la dirección de Andy Fogwill y 1985, el dúo formado por Tommy Quartino y Fran Colombatti.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

Ficha de la Campaña

Perro - Tostada - Robots

  • Anunciante
    Renault
  • Producto
    Renault Kangoo
  • Agencia
    Publicis Buenos Aires
  • País
    Argentina

Ficha técnica de la pieza

Perro - Tostada - Robots

  • Direccion General Creativa
    Fabio Mazia
  • Dirección creativa
    Francisco Bledel / Bruno Barbosa
  • Redacción
    Mauro Ribot
  • Dirección de arte
    Javier Agena Goya
  • Producción por la agencia
    Sebastián Tarruella
  • Dirección de cuentas
    Tomás Sarni
  • Ejecutivo de Cuentas
    Micaela Benitez
  • Compañía productora
    Landia
  • Dirección
    Andy Fogwill / 1985
  • Producción general
    Ludmila Herms
  • Producción ejecutiva
    Adrián D´Amario / Diego Dutil
  • Compañía postproductora
    Pickle
  • Dirección de postproduccion
    Julián LopezCop
  • Banda musical
    Fernando Martino
Ver todas las noticias »