Publicidad México

AC FUE LA AGENCIA INDEPENDIENTE DEL AÑO EN EL CÍRCULO DE ORO

“Siempre apostamos a la creatividad como eje de nuestro negocio”

Los socios de AC, Matías Rigali, Sebastián Arrechedera y Juan Claverol, aseguran que este fue el año de las agencias independientes y que cada vez más las marcas se inclinan a trabajar y confiar en agencias con este perfil. “Terminamos el año bien arriba, pero no nos podemos conformar. Tenemos el desafío de seguir siendo la agencia independiente más creativa de México, y eso no es poco”, dijeron.

“Siempre apostamos a la creatividad como eje de nuestro negocio”
“El balance del 2013 es muy positivo. Arrancamos con oficinas nuevas, incorporamos una división de retail marketing, nuevos clientes y cerramos el año con este reconocimiento”, dijeron los socios de AC.

“Haber quedado en el ranking como la mejor agencia independiente del año significa mucho para nosotros. Hace siete años empezamos este camino y siempre hemos apostado a la creatividad como eje de nuestro negocio. Haber terminado en la quinta posición en el ranking general nos muestra que no solo nos hemos destacado entre las independientes, sino que estamos en una muy buena posición incluyendo a las agencias internacionales. Por último, nos llena de orgullo que sean nuestros pares quienes hayan elegido nuestro trabajo”, sostuvieron los socios de AC, Matías Rigali, Sebastián Arrechedera y Juan Claverol, tras finalizar la entrega de premios del Círculo de Oro, que se llevó a cabo el jueves y viernes pasados en Acapulco.  

“El balance del 2013 es muy positivo. La agencia creció en un contexto que como todos saben no es el más favorable. Arrancamos el año con oficinas nuevas, incorporamos una división de retail marketing, nuevos clientes y cerramos el año con este reconocimiento. Pudimos realizar un muy buen trabajo para todos nuestros clientes en general, pero lo más destacado indudablemente fue para Volkswagen, que fue elegido Cliente del Año en el Círculo Creativo 2013. Bacardi y Cablemás también fueron reconocidos, pero lo más importante es que nuestro trabajo hace que a nuestros clientes les vaya mucho mejor”, agregaron los directivos.

Con respecto a la muestra, destacaron su buen nivel: “Se vieron mejores piezas que en años anteriores. Esto se nota en las marcas que ganan premios, donde se ve que cada vez más anunciantes que se animan a hacer cosas diferentes”.

Además, se refirieron al buen momento que pasan las agencias independientes en el país: “Creemos que este fue, sin dudas, el año de las agencias independientes. Made tuvo un trabajo impecable. La Doble Vida y Ganem conquistaron Grand Prix. Double You, una agencia con menos de dos años en México, se metió en el top ten con un trabajo innovador y muy diferente. Y lo mejor es que vemos a grandes marcas inclinándose cada vez más a trabajar y confiar en agencias con nuestro perfil”.

 

De cara al 2014, la expectativa está puesta en el crecimiento: “Terminamos el año bien arriba, pero no nos podemos conformar. Tenemos el desafío de seguir siendo la agencia independiente más creativa de México, y eso no es poco”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota