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NUEVO PRODUCTO DE LA MARCA

“Strix”, preestreno de Coupe para LoJack

(Buenos Aires, lunes 16 de abril de 2018) - A partir de hoy comenzará a verse la campaña de la nueva aplicación. En la nota, las piezas de video y gráfica.

“Strix”, preestreno de Coupe para LoJack
El comercial fue dirigido por Emiliano Ferrando para Duquesa.

Coupe se encargó de desarrollar para LoJack la estrategia, creatividad y planificación de medios de la campaña de lanzamiento de Strix, una aplicación que conecta a los usuarios con su familia, su auto, su casa, y todo lo que ellos quieran o necesiten.
“Strix es la tangibilización de una filosofía de compañía enfocada en hacer mejor, más fácil y más cómoda la vida a los usuarios. La tecnología ofrece múltiples posibilidades y nuestro desafío será crear valor entendiendo los comportamientos y deseos de las personas”, explicaron los líderes y responsables del proyecto por parte de Lo Jack: Ramiro Martínez Casas, director comercial, y Alejando Junquet, gerente de marketing y project leader. “Siempre fuimos una empresa de tecnología aplicada a la seguridad. Ahora vamos a extender ese campo de acción a otros territorios”, agregaron.
El proyecto fue supervisado por el consultor externo E
nrique Vera Vionnet, mientras que la implementación holística estuvo a cargo de Lucila Arce, jefa de marketing de la compañía.
La estrategia, la creatividad y planificación de medios de la campaña fue desarrollada por el equipo liderado por Coco Olivera, director general creativo de Coupe, y Ángel Toñanes, director general de medios. El trabajo incluye un comercial de TV, acciones en la vía pública, gigantografías, y contenidos digitales y para redes sociales.
El desarrollo de estrategia de branding e identidad visual estuvo a cargo de Interbrand, por el equipo liderado por Adriana Grillo y Guillermo Altube.
Por su parte, la estrategia digital y web la realizó la agencia Four Winds, con la participación Sebastián Toledo, Fabián Melo y Santiago Rocchia.
Strix es una propuesta con soluciones pensadas para la familia considerando las diferentes etapas de la vida. Incorpora los conceptos de la telemática para el monitoreo vehicular, la domótica para el desarrollo de casas inteligentes, geolocalización dinámica para conectar objetos de reducidas dimensiones como carteras, mochilas o mascotas y hasta servicio de acompañamiento virtual para ingresos seguros a lugares. El desarrollo del producto llevó dos años de estudios e investigaciones de comportamiento y necesidades en diferentes grupos sociales y demográficos.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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