MARTES | 25 de Septiembre de 2018
12.09.2018 |
CON LA PRODUCCIÓN DE PRIMO

(Buenos Aires, miércoles 12 de septiembre de 2018) - La nueva campaña para la marca de gaseosas comparte un mensaje positivo de unidad y esperanza. En la nota, el comercial.

  • La marca tiene el objetivo de acompañar las distintas necesidades de los consumidores.

Grey Argentina creó para Coca-Cola el nuevo comercial Te tocó nacer acá, una propuesta creativa que destaca aspectos de la cultura argentina. A través de distintas situaciones que revelan características del modo de ser de los argentinos, la campaña invita a las personas a estar unidas y propone un nuevo punto de vista en un contexto desafiante para el país, bajo el claim “juntos vamos a encontrar la manera”.

Guillermo Giménez y Brotons, director de comunicaciones integradas de marketing de Coca-Cola Cono Sur, aseguró que la empresa siempre busca estar cerca de la gente, no sólo con los productos sino también acompañando los distintos momentos y ánimos. “En un momento como el de ahora es cuando una marca como la nuestra no puede estar ajena y menos desentenderse. Es por esto que sentimos que hay algo que se va a valorar: el destacar el espíritu local, que es la capacidad de salir adelante juntos, y que nunca vas a estar solo. Desarrollamos esta pieza que con espíritu local nos conecta y nos inspira de optimismo, que al final del día es lo que desde siempre propone Coca-Cola”, expresó el ejecutivo.

Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina y CCO de Grey Latam, señaló que lo que más le gusta de esta idea es en el momento en el cual sale al aire. “Fue una campaña desarrollada en tiempo record en función del contexto del país, y me parece que eso la hace culturalmente relevante para todos. Es un mensaje positivo en este momento particular para todos los argentinos. La pieza habla de lo que somos, de lo que nos une como sociedad y le da continuidad a lo que comenzamos a construir hace un año con Estamos más cerca, la anterior campaña”, enfatizó.

Para Hernán Kritzer, CCO de Grey Argentina, salir a dar un mensaje positivo en este momento particular del país hace que uno piense las cosas mil veces. “Tanto para Diego, Ale, Liso, como para mí, lo más genuino que podíamos hacer era ir a mirar un poco ese ADN tan especial que tenemos los argentinos y hablar realmente de lo que somos: personas que se juntan, que se apoyan, que le encuentran la vuelta a cualquier cosa y que hacen memes para sobrellevar la angustia”, resumió el directivo.

La campaña incluye una serie de acciones promocionales para que en todas las mesas haya una botella de la bebida favorita de los argentinos. La marca, con el foco siempre puesto en acompañar las distintas necesidades de los consumidores, ofrecerá precios promocionales en los empaques retornables y de consumo personal de Coca-Cola sin azúcar.

Te tocó nacer acá cuenta con un comercial de televisión, dirigido por Gustavo Taretto y producido por Primo, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública, y comunicación en redes sociales.

 

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

Ficha de la Campaña

Te tocó nacer acá

  • Anunciante
    Coca-Cola S.A.
  • Producto
    Coca-Cola
  • Agencia
    Grey Argentina
  • País
    Argentina

Ficha técnica de la pieza

Te tocó nacer acá

  • Presidente
    - CCO Latam: Diego Medvedocky
  • Direccion General Creativa
    Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo
  • Equipo creativo
    Benjamin Tornquist / IvanZimmermann
  • Producción por la agencia
    Director de producción: Juan Carlos Barrios
  • Dirección de cuentas
    Mariana Fryd
  • Ejecutivo de Cuentas
    Julieta Brandi
  • Compañía productora
    Primo
  • Dirección
    Gustavo Taretto
  • Producción general
    Guada Tellado
  • Producción ejecutiva
    Ale Di Michele / Sole Pérez Veiga
  • Dirección de fotografía
    Charly Ritter
  • Edición
    Pablo Mari
  • Compañía postproductora
    Picklehouse
  • Dirección de postproduccion
    Coordinación de post-producción: Seba López
  • Sonido
    Papapost
  • Banda musical
    Las Pelotas -Brilla (Shine)
  • Autorización por parte del cliente
    F. Salmon,G. Gimenez y Brotons,M. Muchinik,M. Julia Verra,M. Laura Moreno,L.Castellani,F.Rolando,L.Quintela
  • Otros Creditos
    Corrección de color: Pentimento.
Ver todas las noticias »