MIéRCOLES | 15 de Agosto de 2018
17.05.2018 |
A RAÍZ DE UNA SERIE DE ENTREVISTAS

(Ciudad de México, jueves 17 de mayo de 2018) - La agencia y la revista realizaron una campaña que se remonta al pasado de personas transgénero. En la nota, el spot.

  • Con ayuda del equipo de retocadores de Elle se modificó digitalmente las fotografías de la infancia personas trans.

Ogilvy México y la revista Elle realizaron Transmemories, una campaña que se remonta al pasado de personas transgénero.
En una serie de entrevistas con personas trans, ellas y ellos hablaron de la incomodidad y la confusión que sintieron a partir de su infancia. Por eso, con frecuencia no se identificaban con sus fotos de la niñez.
El equipo de retocadores de la revista Elle modificó las fotografías para poder brindarles imágenes acorde a su género.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

Ficha de la Campaña

Transmemories

  • Anunciante
    Revista ELLE
  • Producto
    Revista ELLE
  • Agencia
    Ogilvy & Mather México
  • País
    México

Ficha técnica de la pieza

Transmemories

  • Presidente
    CEO: Verónica Hernández
  • Direccion General Creativa
    CEO / CCO: César Agost Carreño. VP's Creativos: Jessica Apellániz / Chany D'Amelio
  • Dirección creativa
    Carlos Meza
  • Dirección creativa asociada
    Marcela Estrada
  • Redacción
    Luis Felipe Gutiérrez
  • Dirección de arte
    Laura Alcalá / Gustavo Cancino
  • Producción por la agencia
    Director de Producción: Omar Olivari. Asistente de Producción: Renata Floresmeyer
  • Compañía productora
    Rosa Films
  • Dirección
    Iñaki Elizalde
  • Producción ejecutiva
    Alejandro Rossi / Miguel De La Torre
  • Dirección de fotografía
    Nico Hardy
  • Banda musical
    Sonido Antro
Ver todas las noticias »