Publicidad México

CON LA DIRECCIÓN CREATIVA DE DIEGO WALLACH

“Tu pase a Rusia”, lo nuevo de Publicis México para Coca-Cola y McDonald’s

(Ciudad de México, jueves 31 de mayo de 2018) – La agencia se encargó de difundir la promoción de las marcas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. En la nota, el spot.

“Tu pase a Rusia”, lo nuevo de Publicis México para Coca-Cola y McDonald’s
La promoción más esperada del año genera tensiones entre amigos.

Publicis WW México, la agencia presidida por Juan Carlos Tapia y dirigida creativamente por Diego Wallach, fue elegida por Coca-Cola y McDonald’s para promocionar la promoción de las marcas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Daniel Garnica, de Coca-Cola, explicó la acción “La promoción consiste en registrar el ticket de compra de un McTrío en la web y participar para hacer el mayor número de registros y así poder ganar uno de los 25 viajes dobles a Rusia”.

La campaña parte del insight de que todos mueren por ir al Mundial y cuando alguien gana un viaje doble todos sus amigos pelean por ocupar ese lugar. El spot, dirigido por Santiago Chaumont para Madrefoca, retrata esta historia de una manera muy divertida. Ya acumuló más de 7 millones de views.  

“La idea presentada por Publicis WW México nos encantó. Nos pareció que refleja exactamente lo que ocurre cuando uno gana la promoción más esperada del año”, comentaron Michel Capuano y Raúl Domínguez Tagle, del equipo de marketing de McDonald’s.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas