Publicidad Cannes

GANARON EL VIAJE DE ADLATINA.COM

“Un sueño hecho realidad”

(Cannes, enviados especiales)-En los primeros días de abril, durante el Festival Iberoamericano de la Publicidad (Fiap), Adlatina.com se “presentó” a la comunidad publicitaria y para festejarlo sorteó entre los asistentes al evento el viaje a Cannes con todo incluido: hotel, pasajes y la inscripción completa. Ayer, finalmente, se concretó el sueño de Hugo Aguilar, director creativo de Publiser (ag

“Un sueño hecho realidad”
Domingo, 18 de junio, 13.15: Bianchi y Aguilar saliendo del aeropuerto de Niza.
“Hace dieciocho años que trabajo en publicidad y este es un sueño anhelado desde siempre”, comentó Hugo Aguilar. El director creativo de Publiser, una agencia domiciliada en la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia homónima, en la Argentina. Aguilar estaba participando en el Fiap en compañía de Mario Bianchi –titular de Publiser- y había completado sus datos en el stand que Adlatina.com sin imaginarse que a las 48 horas se transformaría en el elegido por sorteo para viajar al festival publicitario de Cannes. Aguilar no estuvo presente en el sorteo ante escribano público durante la exhibición de los ganadores del Fiap. Y tampoco creyó, en un comienzo, en lo que le informaba Pedro Marcet. “A Pedro lo conozco muy bien porque desde hace varios años colaboramos con él en nuestra ciudad para mostrar los mensajes ganadores del Fiap”. Hugo Aguilar no dudó en invitar a Mario Bianchi para que lo acompañase (el sorteo fue para ganador y acompañante) y ayer por la mañana, en vuelo procedente de Madrid, pisaron suelo de Niza. Hoy, ya acreditados, bien temprano se presentarán a ver las proyecciones de comerciales y los finalistas en press & poster.
Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota