Publicidad Argentina

EL LABORATORIO DE 361 ARGENTINA BUSCA INTERPRETAR A LOS MOVILIZADORES SOCIALES

#361Sharelab tiene nuevos directores

El laboratorio cuenta ahora con la dirección de Tomás Fileni y Francisco Blanco. El primero, se desempeñaba como director de cuentas en 361 Argentina y, el segundo, como director de arte en diversas agencias del país. Ambos ya integraban #361Sarelab.

#361Sharelab tiene nuevos directores

Tomás Fileni y Francisco Blanco asumieron la dirección del laboratorio de 361 Argentina, que busca entender a los movilizadores sociales “para generar capital social y desarrollar ideas para compartir”, según detallan desde la agencia.

“Creemos que las buenas ideas se generan y se validan socialmente; y sobre todo, fuera del escritorio”, aseguró Fileni, hasta hace unos días director de cuentas en 361 Argentina. Por su parte, Blanco, que se desempeñó como director de arte en varias agencias del país, señaló: “Pensar las ideas en función de lo que vemos en nuestro día a día y no solo por pedidos puntales de clientes nos da cierta libertad que hoy en día se valora y mucho”.

Con este formato, y durante 2013, el equipo interdisciplinario realizó diferentes proyectos, como el que elaboró para el departamento de innovación de Danone, que contaron con el apoyo de diversos organismos, entre los que se encuentra el Conicet. Actualmente, se encuentra trabajando en un proyecto para SushiPop, que consiste en el desarrollo de un drive through de sushi.

 

#361Sharelab es un proyecto que nació dentro de la agencia pero con el objetivo de prestara atención a lo que ocurre afuera. Dejando de lado lo netamente publicitario, se incorporaron especialistas en diversas áreas: un semiólogo, un bartender, un neurocientífico, un ingeniero en sistemas,  un ingeniero agrónomo  y  un músico.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota